Aljarafe Center

LOCALES COMERCIALES DISPONIBLES


Aljarafe Center dispone en la zona ocio de un total de 24 locales, tanto para establecimientos comerciales, como para restauración.

El tamaño de los espacios oscila entre los 116 y 325 metros cuadrados construidos. Se trata de locales en bruto preparados para cualquier tipo de negocio e instalación. Están divididos mediante tabiques formados por bloques de hormigón prefabricados, con una altura superior a los cuatro metros, permitiendo la adaptabilidad del espacio a diferentes necesidades.

Zona de locales comerciales

En planta baja del edificio comercial, a pie de plaza, se ha previsto la zona de locales comerciales. La planta baja cuenta en la vía de servicio con un muelle de carga y descarga para el uso de los arrendatarios de los locales.

Zona de restauración y ocio

En la planta primera del edificio comercial se ha previsto la zona de restauración y ocio, dotando a todos los locales de un espacio para situar mesas en zona exterior (a cubierto) y de las acometidas propias de dichos negocios dimensionadas acorde a su actividad (luz, agua, gas).

Los locales de restauración cuentan con un pasillo interior para separar las actividades de carga y descarga, salida de basuras, etc. de la zona de venta. Para ello, también disponen de un montacargas interior de acceso restringido que está comunicado con la planta baja.


Ver fotos


En los planos adjuntos pueden verse las distintas opciones
correspondientes a la Planta Baja y Primera planta


Para más información llame al teléfono 955 515 000
o contacte con nosotros a través del siguiente formulario

Aljarafe Center. Plaza de las Naciones, Edificio de oficinas, Planta 3. 41927 Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Tlf.: 955 515 000 : Fax: 954 633 287 : Contacto : Aviso legal : Mapa Web

Web diseñada por factor ñ