Aljarafe Center

OFICINAS DISPONIBLES


La Torre de oficinas se encuentra edificada en 15 alturas (baja + 14 plantas) y cubierta, con una altura sobre rasante de 65 metros. La situación es excepcional tanto por su entorno como por su conexión con el transporte.

La torre destinada a oficinas es un moderno edificio preparado para cualquier tipo de uso y con los servicios y equipamientos necesarios. Cada planta se ha distribuido en 5 módulos distintos de oficinas en función del espacio, con tamaños que varían entre los 77 y los 125 metros cuadrados construidos, pudiendo combinarse distintos departamentos entre sí.

Todas las oficinas cuentan con las siguientes instalaciones:

  • Climatización
  • Instalación eléctrica de baja tensión con cuadro secundario y tres líneas de iluminación
  • Preinstalación de telecomunicaciones
  • Sistema de detección de incendios

Ver tipologías
Oficina 1 96,17 m2
Oficina 2 125,29 m2
Oficina 3 76,92 m2
Oficina 4 84,53 m2
Oficina 5 101,27 m2
Ver calidades

Cerramiento Exterior

Cerramiento a base de piezas verticales de GRC en forma de “U” y paños acristalados. La zona opaca está compuesta (ext-int) por un panel de GRC con aislamiento interior, cámara de aire que sirve barrera contra la filtración. Finalmente, se ha trasdosado interiormente con tabiques de placas cartón–yeso sobre perfilería metálica y aislamiento interior. El módulo acristalado de las torres presenta una hoja practicable ejecutada con perfiles de aluminio anodizado y rotura de puente térmico. El vidrio utilizado es de doble acristalamiento a base de vidrio exterior incoloro de 6mm, cámara de aire de 12mm y vidrio interior laminado incoloro 3mm + incoloro 3mm (1 PVB incoloro).

Particiones

Tabiquería interior de cerramiento de núcleos de escaleras con de fábrica de 1/2 pie de LHD. Revestido con mortero de cemento y acabado en pintura plástica lisa. Particiones interiores de suelo a forjado superior (los falsos techos se interrumpen para evitar puentes térmicos y fónicos) con de placas de cartón-yeso, con perfilería auxiliar y material aislante intermedio. Aislamiento acústico >45dB. Acabado en pintura plástica lisa excepto en aseos que será de aplacado de azulejo Keraben mod. Aran gris 40x25.Frente ascensores revestido con pintura metalizada.

Suelos

Micro mármol mod. Pacífico 6010 Negro con rodapiés DM acabado metalizado.

Techos

Falso techo registrable de placas de catón-yeso acústico. En zonas comunes, falso techo continuo de placas de cartón-yeso. Pintura plástica.

Carpintería Interior

Puertas de DM lacadas, con tapajuntas de iguales características y herrajes de acero inoxidable. Puertas cortafuegos en núcleos de escaleras. Barandilla y pasamanos formados por pletinas de acero galvanizado.

Aseos comunes

Inodoros modelo Nexo de Bellavista. Lavabo encastrar modelo ola de Jacob Delafon. Grifería monomando modelo Granada de Martí.
Ver fotos



En los planos adjuntos pueden verse las distintas opciones de oficinas


Para más información llame al teléfono 955 515 000
o contacte con nosotros a través del siguiente formulario

Aljarafe Center. Plaza de las Naciones, Edificio de oficinas, Planta 3. 41927 Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Tlf.: 955 515 000 : Fax: 954 633 287 : Contacto : Aviso legal : Mapa Web

Web diseñada por factor ñ