Aljarafe Center

PROYECTO ALJARAFE CENTER


Aljarafe Center es un macro proyecto empresarial que renueva y moderniza la fisonomía del municipio sevillano de Mairena del Aljarafe.

Este nuevo espacio, ejecutado y explotado por la compañía Sando, se articula a partir de un núcleo vertebrador: una de las mayores plazas ajardinadas de Mairena.

Una gran plaza pública de 16.000 metros cuadrados que incorpora un edificio de ocio en dos plantas con establecimientos comerciales y de restauración. El complejo incluye dos monumentales torres de quince plantas, una de las cuáles acoge un moderno centro de negocios, mientras que en la otra, se ha instalado un hotel de cuatro estrellas, con 119 habitaciones. Por último, la zona común que conecta los dos primeros niveles de las torres alberga una gran biblioteca pública.

Los diversos usos y funcionalidades del complejo, así como la imagen unitaria y genuina de las instalaciones que lo integran, entre las que sobresalen las dos torres, convierten a Aljarafe Center en un referente y signo identitario de la vida social, cultural y empresarial de Mairena del Aljarafe.


Aljarafe Center. Plaza de las Naciones, Edificio de oficinas, Planta 3. 41927 Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Tlf.: 955 515 000 : Fax: 954 633 287 : Contacto : Aviso legal : Mapa Web

Web diseñada por factor ñ